ÁREAS DE ACTIVIDAD

Actualmente Grupo Saavedra desarrolla su actividad para empresas dedicadas a diferentes sectores tales como:

Energías Renovables

 

Industrias Siderúrgicas y Petroquímicas

 

Minería y Ferrocarril

 

Industrias Metal-Mecánica

 

Construcción Civil y Obra Pública

 

Carga General

 

Nuestros Servicios

Transporte Especial por Carretera

 

Grupo Saavedra está especializado en el Transporte Especial de mercancías de gran tonelaje y dimensiones excepcionales como puentes grúa, puentes de obra civil y máquinas eólicas. Nuestra flota la forman una amplia gama de equipos (con antigüedad media inferior a los 4 años) cuyas configuraciones nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de carga. Nuestros equipos disponen de localizador GPS el cual nos permite conocer en tiempo real la ubicación de cualquier vehículo que se precise.

 

Proyectos Multimodales

 

Grupo Saavedra realiza Proyectos de Transporte Multimodal confiándonos nuestros clientes la organización logística de las cargas independientemente del medio de transporte utilizado: barco, avión, tren y carretera.

 

Proyectos integrales de Transporte y Elevación

 

Grupo Saavedra cuenta con una variada flota y conductores debidamente capacitados y certificados para las operaciones internacionales. Ofrece también “TIR”, cerrados, con cortinas y techo deslizante y levadizo, específicamente destinados a este tipo de servicios. A través del departamento de Carga General, opera Grupo Saavedra, regularmente, al nivel nacional e internacional, en los siguientes sectores de actividad: industria Metalmecanica; Máquinas Industriales; Componentes para automoción; Industria de Papel y sus Derivados; Construcción Civil y Obras Públicas; Productos Siderúrgicos; Contenedores; Prefabricados de Hormigón, etc.

 

Vehículos de acompañamiento o coches piloto

 

Grupo Saavedra cuenta con una ámplia flota de vehículos destinados al acompañamiento de Transportes Especiales homologados para prestar este servicio en cualquier país de la UE y Marruecos. Este servicio también es facilitado a otras empresas del sector del transporte cuando es requerido.

 

Estudios técnicos de rutas

 

Grupo Saavedra cuenta con personal en su departamento técnico con una dilatada experiencia en el Transporte Especial y la Elevación de grandes cargas. También cuenta con los más avanzados softwares de Ingeniería para la realización de Estudios Técnicos de rutas que le permiten estar a la vanguardia en el sector de la Ingeniería del Transporte, así como agilizar todas aquellas autorizaciones que requieran de estudios técnicos.

 

Gestión de permisos y autorizaciones

 

Grupo Saavedra cuenta con el personal dedicado exclusivamente a la gestión de Autorizaciones Complementarias de Circulación. Este hecho nos permite ser totalmente autónomos y tener un mayor control y agilidad en la obtención de estas autorizaciones. Actualmente Grupo Saavedra también desempeña dicha actividad para terceras empresas que solicitan nuestros servicios.

 

Proyectos internacionales

 

Actualmente se están realizando proyectos de Transporte fuera de nuestras fronteras (Reino Unido, Rumanía, Marruecos, Francia, Dinamarca, Grecia, etc.). Para la ejecución de estos proyectos, Grupo Saavedra dispone de personal cualificado que se desplaza hasta estos lugares para llevar a cabo la supervisión de los proyectos. De esta manera, Grupo Saavedra le asegura a todos sus clientes la presentación de un servicio de Calidad en cualquier parte del mundo.

 

Trabajar ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes es la base de nuestro éxito

2018 Grupo Saavedra