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POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST

Nuestra filosofía y nuestros valores son elementos importantes que nos ayudan a ofrecer, consecuentemente, un servicio de calidad respetando siempre el medio ambiente y previniendo los riesgos que afecten a la seguridad y salud en el trabajo.

Creemos firmemente que la cultura de una empresa ha de implicar y manifestarse de arriba abajo, desde la Dirección a los trabajadores, siendo importantísimo para la organización tener muy claro las obligaciones propias y ajenas, la manera de proceder, también los requerimientos que los clientes demandan. Valores, en definitiva, que definen la actuación en todo momento de Grupo Saavedra:

  • Profesionalidad
  • Capacidad de respuesta
  • Transparencia
  • Respeto por el individuo
  • Confianza mutua
  • Fuerza a través de la diversidad
  • Respeto por el medio ambiente
  • Respeto por la seguridad y la salud

Nuestra misión

Nuestra misión diaria es desempeñar estos valores en todo lo que hacemos y constituir con ello un pilar básico para establecer y revisar, anualmente, objetivos de calidad, medioambientales, de seguridad y de salud en el trabajo.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano. De tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacerlos.

Igualmente, la Dirección establece el compromiso de prevención de la contaminación, protección del medio ambiente y obligación de prevención de los daños y deterioros de la salud, así como la adecuada gestión de cualquier tipo de residuos ya sean generados directamente o a través de nuestros proveedores y subcontratistas.

Compromiso ampliable a cualquier otro requisito que la organización pacte en materia medio ambiental o de riesgos laborales. Todo con el fin último de afianzar nuestros principios de actuación, son:

  • Alcanzar la satisfacción plena del cliente.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de calidad, respeto por el medio ambiente y seguridad y salud hacia los empleados y partes interesadas que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
  • Promover la comunicación con los proveedores favoreciendo las relaciones con ellos, fomentando su implicación en los proyectos y facilitando la prestación del servicio según las condiciones del contrato.
  • Dirigir los máximos esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de Grupo Saavedra supere las expectativas de mercado.
  • Mejora continua del sistema de gestión.
  • Cumplir todos los requisitos de la Normativa y Legislación aplicable, tanto en lo relacionado con la prestación del servicio, la legislación ambiental, la seguridad y salud y servir como marco de referencia para establecer los objetivos de calidad, ambientales (SG-SST).
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Esta política determinante de nuestra organización es compartida y extendida entre el personal, proveedores, subcontratistas, clientes y personas que trabajan en nombre de la organización.